Política

No hay dos sin tres: "incentivos diferidos" para quien es la mano derecha de Luis Caputo

El secretario de Finanzas, Santiago Bausili,recibió un bono millonario del Deutsche Bank mientras se desempeñaba como funcionario público. 

El secretario de Finanzas, Santiago Bausili, mano derecha del ministro de Finanzas, Luis Caputo, recibió un bono del Deutsche Bank en 2016 y 2017 mientras se desempeñaba como funcionario público.

Afirman que se trata de un "incentivo diferido" del mencionado banco, en el que trabajó hasta un mes antes de ingresar al Gobierno, y que asciende a 100.000 euros, en cuotas.

Según publicó el diario La Nación, el Departamento de Operaciones de la Seguridad Social de la AFIP y que constan en una causa judicial, el Deutsche Bank le efectuó erogaciones a Bausili en marzo, mayo y septiembre de 2016 y en mayo de 2017.

Desde el ministerio de Finanzas explicaron que la situación fue reflejada en la declaración jurada del funcionario y que los "incentivos diferidos", los cuales no cesarán y que continuarán durante este año, ascienden a 100.000 euros (2,5 millones de pesos al tipo de cambio actual) más 13.025 acciones del Deutsche, un papel que actualmente -por ofrecer una referencia- está a 13,80 dólares en la bolsa de Nueva York.

Noticias de “Cambiemos”
Seguinos