Política

Máxima tensión: representantes del PJ tomaron la sede del Consejo Nacional

Dirigentes y militantes están atrincherados en el edificio de Balvanera y deciden los pasos a seguir. Infantería se encuentra en el lugar.

Foto: Federico Lamas
Foto: Federico Lamas

Tras la intervención de la jueza María Servini de Cubría, un grupo de dirigentes y militantes se encuentran atrincherados en la sede del Consejo Nacional del Partido Justicialista y aumenta la tensión.

En horas de la tarde varios patrulleros de la Policía de la Ciudad fueron llegando hasta la sede ubicada en Matheu 130 y desde entonces, oficiales de la fuerza intentan notificar a los ocupantes de la orden de desalojo, pero los manifestantes les impiden el ingreso.

Alrededor de las 21, el presidente del PJ, José Luis Gioja habló con la prensa e informó que van a dejar entrar a Barrionuevo si le dan la razón en la apelación.

Mañana a las 7:30 presentarán la apelación en la Justicia, pero los atrincherados mantendrán la toma hasta tanto la jueza revea la designación del macrista Barrionuevo como interventor, informó Diario Popular.

Mientras el edificio se encuentra rodeado por oficiales del cuerpo de Infantería, se supo que los militantes presentes en el lugar realizarán mañana por la tarde un plenario donde definirán los pasos a seguir y se anunció una conferencia de prensa también para mañana miércoles a las 16hs.

Noticias de “Intervención del PJ”
Seguinos