Sociedad

Nuevo noticiero abierto de los trabajadores de la TV Pública frente al Congreso

Será a partir de las 13 desde la carpa de ATE y la CTA para denunciarán el vaciamiento que lleva a cabo la gestión de Hernán Lombardi en los medios públicos, los despidos en el INTI y los graves conflictos que afectan a los mineros de Río Turbio, a los trabajadores del Hospital Posadas y a los Aceiteros, entre otros.

 

Con el objetivo de visibilizar conflictos sindicales y sociales, trabajadores y trabajadoras de la TV Pública, junto con el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), realizarán un noticiero abierto este viernes a partir de las 13 desde la carpa de ATE y la CTA frente al Congreso de la Nación.

Allí, denunciarán el vaciamiento que lleva a cabo la gestión de Hernán Lombardi en los medios públicos, los despidos en el INTI y los graves conflictos que afectan a los mineros de Río Turbio, a los trabajadores del Hospital Posadas y a los Aceiteros, entre otros.

Por otra parte, el noticiero, que se transmitirá luego por Facebook de SiPreBA y el portal web Canal Abierto, recorrerá la feria de economía popular que esta semana instalaron movimientos sociales y cooperativas con sus proyectos productivos frente al Congreso. 

Noticias de “Prensa”
Seguinos