De acusador a acusado: procesaron al hijo de Aldo Ducler
De acusador a acusado: procesaron al hijo de Aldo Ducler

Las oscuras aventuras de Juan Manuel Ducler le depararon esta vez un procesamiento por chantaje en grado de tentativa. La decisión del juez Rodolfo Cresceri no incluye la prisión preventiva, así que continuará en libertad.

Ducler hijo había estado detenido pocas horas a fines del mes de diciembre, cuando fue atrapado luego de cobrar la suma de 300 mil dólares en las oficinas del grupo Petersen, que lo había acusado de intento de chantaje.

Luego de la muerte de su padre Aldo Ducler a causa de un infarto, Juan Manuel había puesto en duda las razones del fallecimiento y acusado al kirchnerismo por el fallecimiento.

Tiempo después se acercó a representantes del grupo Petersen y mantuvo varias reuniones en las que fue grabado. Allí ofreció desvincular a la familia Eskenazi de las acusaciones de su padre por los manejos de fondos en Santa Cruz, a la vez que dio a entender que podía ir a los medios a afirmar lo contrario.

Recibida la denuncia por parte de los chantajeados, se montó un operativo por el cual Juan Manuel Ducler y sus abogados fueron capturados el 29 de diciembre último tras cobrar el dinero pactado.