La Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense desafectó a dos policías a raíz de la difusión de un video en el que un joven de 18 años, acusado del crimen del chofer Leandro Alcaraz, admite ser el asesino y pide perdón mientras se encuentra detenido.

El detenido -acusado- por matar junto con otro cómplice a Leandro Alcaraz, realizó una grabación desde la comisaría donde está detenido y, riéndose, confesó el crimen.

El video del supuesto asesino.

"Hola Matías, soy Pantriste y pido perdón por haber matado por un boleto", dice Jonathan Acevedo, quien inmediatamente comienza a reírse y a realizar sonidos de distintos animales en tono burlesco y sin comprensión lógica alguna.

El video comenzó a circular este miércoles por las redes sociales y disparó la bronca e indignación de quienes lo vieron.

Acevedo tiene 18 años y es el sindicado por un testigo arrepentido como uno de los dos jóvenes que discutieron con el chofer de la línea 620 el domingo último por la tarde en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El otro detenido, acusado de ser quien gatilló el arma, tiene 17 años, y por ser menor, fue alojado en un instituto de menores.