Foto Franco Fafasuli
Foto Franco Fafasuli

 
El desagradable incidente ocurrió en el microcentro porteño cuando un manifestante del Polo Obrero fue atropellado por un conductor durante una movilización.
 
Además del Polo Obrero había otras organizaciones manifestándose frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, conducido por la ministra Carolina Stanley, bajo la consigna "No a los tarifazos, contra el ajuste".
 

Foto Franco Fafasuli
Foto Franco Fafasuli

 
En el cruce de la avenida Bernardo de Irigoyen y México, militantes del Polo Obrero comenzaron a cortar el tránsito para evitar accidentes ante el avance del grueso de la columna de manifestantes que se movilizaban por la avenida 9 de Julio.
 
El automovilista, de unos 60 años, a bordo de un Citroen C4, arrancó violentamente y se llevó consigo a los manifestantes. Uno de ellos quedó enganchado del espejo retrovisor derecho y fue arrastrado.
 

Foto Franco Fafasuli
Foto Franco Fafasuli

 
El auto, conducido por el irascible hombre, avanzó cerca de 50 metros, hasta que chocó con otro que estaba estacionado. Inmediatamente se produjo un forcejeo que duró unos instantes.
 
Los manifestantes mantuvieron el corte por casi 3 horas, en protesta por los tarifazos y el ajuste de Cambiemos.