Sociedad

Locademia de Policía: dos patrulleros en un operativo contra un vendedor de paraguas

Un hombre mayor trataba de ganarse unos pesos en medio de la lluvia. Los efectivos llegaron y montaron un operativo para secuestrarle la mercadería.

Foto: @ignacioortelli
Foto: @ignacioortelli

El periodista de Clarín Ignacio Ortelli denunció en las redes sociales un hecho entre insólito e indignante: en medio de la lluvia, un hombre mayor que vendía paraguas fue objeto de un desmedido operativo policial que le impidió continuar con su tarea.

Según el relato de Ortelli, dos patrulleros llegaron a Plaza Italia y procedieron a secuestrarle la mercadería. "Veo dos patrulleros en Plaza Italia y pienso 'algo pasó'. Sí, había un abuelo vendiendo paraguas. Le secuestraron cinco paraguas. Recién. Mientras tanto, podés comprar merca en cualquier lado", expresó a través de su cuenta de Twitter.

Ante el comentario de un colega sobre la falta de presencia policial en el lugar donde hace pocos días violaron a una chica de 13 años en Colegiales, a pocas cuadras de ahí, Ortelli insistió en el contraste: "Recién vi dos patrulleros 'secuestrándole' 5 paraguas a un abuelo que vendía en Plaza Italia".

Noticias de “Policía de la Ciudad”
Seguinos