Cuéntalo: los relatos más escalofriantes de la violencia machista
Cuéntalo: los relatos más escalofriantes de la violencia machista
Durante toda la jornada del domingo en Twitter pueden leerse las historias más cruentas de la violencia machista. Con el hashtag #Cuéntalo, mujeres de todos lados compartieron sus historias personales, pero también se revivieron los casos más espeluznantes de la violencia machista.
 
“Tenía 23 años, corría la tarde del 26 de Julio del 2017 en la ciudad de La Plata cuando le dije a mi mamá que volvía y hasta el día de hoy no regresé. Me secuestraron las redes de trata para prostituirme, me siguen desapareciendo. #Cuentalo porque Johana Ramallo no puede”, cuenta uno de los casos más actuales. Johana lleva 10 meses desaparecida, la familia denuncia connivencia de la Policía bonaerense con las redes de trata.
 
“Soy madre soltera, viví con un policía, cuando vivimos juntos tuve dos abortos ocasionados por sus golpes y patadas, cuando quedé por tercera vez embarazada me fui para que no pasara lo mismo. Lo cuento yo porque mi mamá no tiene twitter. #Cuentalo”, relató una joven en primera persona.
 
“Tengo 20 años. Tres hombres me suben a un auto y me mantienen secuestrada durante unas 16 horas. Soy violada por los tres. La razón: mi padre tenía deudas de dinero con ellos y mi cuerpo fue el lugar donde cobrarlas. Callo durante 10 años. Lo cuento yo porque sigo viva. #Cuentalo”, fue otro de los relatos en primera persona.
 
A continuación una recopilación de casos escalofriantes