Cambiemos le teme a la ruptura nacional y ya intenta mantener la unidad ante las PASO 2019
Cambiemos le teme a la ruptura nacional y ya intenta mantener la unidad ante las PASO 2019
Mientras los problemas económicos desbordan por los cuatro costados, el dólar se descontrola, desde Economía anuncian un recorte de 30 mil millones de dólares en la obra pública, crece el descontento por los salvajes tarifazos y se complica la generación de recursos genuinos para un repunte socioeconómico, Cambiemos le hace honor al nombre de su coalición y se dedica a pensar en otra cosa.
 
Temeroso de una posible ruptura nacional ante el paupérrimo presente del Gobierno, este lunes, en Córdoba, habrá una reunión de la Mesa Nacional del oficialismo, para que el diagrama no se resquebraje.
 
Buscarán consenso en distritos que no tienen entre sus herramientas electorales las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
 
El encuentro comenzará a las 17 de este lunes y se hará en la ciudad de Río Ceballos. Allí estarán Humberto Schiavoni, presidente de PRO a nivel nacional, y los radicales Alfredo Cornejo, Mario Negri, Gerardo Morales y José Cano. Además participarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el legislador Francisco Quintana; por la Coalición Cívica estarán Maricel Etchecoin y Maximiliano Ferraro.