Gastón Recondo en el programa Podemos Hablar, de Telefe

En una emisión alejada de la política, sin funcionarios ni dirigentes partidarios, el Podemos Hablar de este sábado tuvo varios minutos dedicados al debate sobre el aborto.

Es que uno de los invitados al programa que se emite por Telefe fue nada menos que Gastón Recondo, una de las caras de la campaña denominada "pro vida", que pretende impedir el derecho a la interrupción del embarazo actualmente que actualmente se debate en el Congreso.

Recondo pasó por alto las razones del resto de los presentes, e insistió en que "se defiende una vida pero se pierde otra", en su particular interpretación. Incluso, en uno de sus latiguillos más reiterados, preguntó más de una vez: "¿Cuándo comienza la vida?".

Quienes llevaron la voz cantante en defensa del derecho al aborto legal, seguro y gratuito fueron el médico Facundo Manes y el actor Juan Minujin, mientras que también adhirieron a esa postura la actriz y coreógrafa Reina Reech, la modelo Sofía Zámolo y el propio conductor, Andy Kusnetzoff, quien participó en los últimos días en campañas de concientización sobre el tema.

Los argumentos de Manes y Minujin chocaron una y otra vez contra la postura de Recondo, quien además fue duramente criticado en las redes sociales.

recondo
recondo