Después de Esmeralda Mitre, también Úrsula Vargues apuntó al ex titular de la DAIA
Después de Esmeralda Mitre, también Úrsula Vargues apuntó al ex titular de la DAIA

La expanelista Ursula Vargues, quien tras sus dichos antisemitas fue despedida de un programa de televisión, aseguró que el ex titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, le pidió reunirse en un domicilio particular.

“Yo le decía de tomar un café y él me decía en ‘un domicilio’, utilizaba esa palabra. Si es alguien que no conozco, no suelo permitirle entrar a mi hogar”, señaló.

Estas declaraciones surgieron luego del desplazamiento de Cohen Sabban, quien fue señalado por Esmeralda Mitre por extorsionarla y abusar de ella.

"Me toca un pecho y me quiere dar un beso. Primero en el cuello y después en la boca, yo justo me corro y lo esquivo. Entonces me levanto del sillón y le digo que se tiene que ir, porque yo tenía otra reunión pactada también en mi casa", dijo Mitre.

"La situación se había puesto violenta y él en un momento me dice 'quedate tranquila que no te voy a garchar'. Una situación muy desagradable", contó.

Vargues, por su parte, dijo que le ocurrió "un poco lo que le sucedió a Esmeralda, aunque fue por distintos dichos. La DAIA me convocó a pedir disculpas. Antes de ir, a través de Whatsapp, (Cohen Sabban) me pidió de vernos en mi domicilio, a lo cual yo me negué“.

Y agregó: “Después de la visita de la DAIA, yo volví a escribirle, porque me siento una víctima, me quedé sin trabajo. Nuevamente me citó en su domicilio, y dejé de contestarle“.