"Si quieren ayudar a la gente dejen las mentiras, el marketing y frenen los tarifazos brutales”
"Si quieren ayudar a la gente dejen las mentiras, el marketing y frenen los tarifazos brutales”
En la sesión de hoy, el Bloque Unidad Ciudadana acompañó el proyecto para eliminar los ingresos brutos en las tarifas de agua y gas, pero se aclaró que el mismo implica una quita de apenas el 4% sobre tarifazos de más del 1000%.
 
En la exposición, Mariano Recalde señaló que "los porteños sufrimos doble tarifazo: los de Mauricio Macri y los de Horacio Rodríguez Larreta, que aumentó el subte, los peajes, el ABL y los parquímetros, asfixiando aún más a los vecinos y vecinas de la Ciudad".
 
El diputado sostuvo que "no es cierto que los subsidios que se destinaban a la población fueran elevados. Y no lo dice un kirchnerista, lo dice el propio Fondo Monetario Internacional al que ahora vuelven a someternos.”
Para finalizar, Recalde recordó el proyecto presentado por Unidad Ciudadana y rechazado por el oficialismo que propone retrotraer las tarifas a diciembre de 2016 y congelarlas por un año.
 
"Si quieren ayudar a la gente dejen las mentiras, dejen el marketing y frenen estos tarifazos brutales” concluyó Recalde.