Jonathan Fabbro llegó al país extraditado desde México
Jonathan Fabbro llegó al país extraditado desde México

El mediocampista Jonathan Fabbro arribó al aeropuerto de Ezeiza en los últimos minutos de este jueves esposado y extraditado desde México para ser juzgado por la violación reiterada de su ahijada de 11 años.

Acompañado por oficiales de la Policía Federal Argentina, el deportista fue trasladado en un patrullero con destino a una celda judicial.

Horas antes, y a través de un comunicado, la fiscalía mexicana señaló que Fabbro fue entregado a las autoridades argentinas en la terminal de aviones de la Ciudad de México "para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad".

De 36 años, el jugador de fútbol fue detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado de Puebla, luego de que se realizara una investigación en la Argentina por el presunto abuso sexual de su ahijada de 11 años, hechos que habrían ocurrido entre 2015 y 2017.

A raíz del delito se ordenó su captura internacional. En diciembre último, una fiscal paraguaya lo imputó en otro caso por la supuesta violación de una nena de cinco años en el vecino país.