Cuando pensamos resguardar nuestro negocio, hogar y a los habitantes que en él habitan, debemos considerar en primer lugar en asegurar la entrada que supone el punto más vulnerable de acceso a estos sitios donde tenemos nuestros bienes más preciados, para eso hay que pensar en una buena cerradura, una puerta resistente y dotada de los mejores elementos de seguridad y hasta en un buen cerrajero.

Seguritek ofrece a los usuarios servicio las 24 horas del día en cuanto a cerrajería y venta de dispositivos de seguridad se refiere. El personal que trabaja para Seguritek está lo suficientemente capacitado para atender las necesidades de seguridad de empresas, locales comerciales y hogares, experiencia que se complementa con las maquinarias y herramientas de primera línea con las que se realiza el servicio, así como la excelente calidad de los materiales que se utilizan para eso.

Cuando se necesite un duplicado lo más fiel posible al original, de calidad y excelente precio se debe acudir a Seguritek, ubicada en una zona de fácil acceso de Barcelona, allí se puede obtener copia de llaves de casi todos los tipos que existen, bien sea para armarios, candados, casas, locales, buzones y hasta de coches y motos, en el momento y a la hora que el cliente residente en esta ciudad lo necesite.

En la tienda se copian llaves con garantía, mandos a distancia, incluso de coches, así que si perdiste las llaves, estos cuentan con el servicio de duplicado sin llave; también se realizan duplicados de llaves de motocicletas y mandos para garajes y ofrecen cerraduras que proporcionan distintos niveles de seguridad.

Los mejores cerrajeros están en un mismo lugar

Si deseas explorar varias opciones en Barcelona, antes de decidirte por algún servicio de cerrajería, te recomiendo revisar CerrajeroPRO, una página web que da acceso a variedad de expertos en cerrajería, atención de urgencias las 24 horas, copiado de llaves, cambios de cerraduras, apertura de puertas, copiado de mandos a distancia, apertura de cajas fuertes y otros servicios más.

A través de esta web es muy probable que encuentres las mejores opciones en cerrajeros expertos en Barcelona, tanto en barrios como en gran parte de las zona metropolitana, incluso con sedes en distintas zonas para un mejor servicio y pronta atención. Otros servicios que pone a disposición CerrajeroPro son:

• Cerrajeros 24 horas en Barcelona

• Cerrajeros Urgentes en Barcelona

• Cerrajeros Baratos en Barcelona

De tal manera que si no encuentras lo que buscas en cuanto a servicios de cerrajería en CerrajeroPro, difícilmente lo hallarás en otra parte o te llevará mucho más tiempo hacerlo.

Estate al día de todo lo que tiene que ver con el mundo de los cerrajeros a través de un blog

Otra manera de mantenerte al corriente de los diferentes tipos de cerraduras, servicios de cerrajería, nuevos métodos que utilizan para cometer robos en las viviendas y en general mantenerse actualizado, es mediante el Blog de cerrajeros.

Sin lugar a dudas que este blog proporciona gran variedad de información que puede resultar útil en cualquier eventualidad que se presente; además proporciona consejos de cómo hacer que las piezas de cerrajería sean más seguras, por ejemplo, qué materiales son los mejores para fabricar una cerradura, las diferentes tecnologías con las que se pueden fabricar, qué tan vulnerables son o qué las hace tan seguras y confiables.

Este tipo de blogs ayuda a comprender que así como los fabricantes se esmeran en hacer cerraduras cada vez más seguras y crear factores de distracción, la delincuencia al mismo tiempo busca la forma de violentar esos sistemas. Los modus operandi de la delincuencia son desvelados en este espacio, métodos como el “Bumping” e “Impresioning” son explicados y ponen en alerta a los usuarios para que cambien las cerraduras muy antiguas o poco confiables.

Puertas blindadas de alta seguridad

También facilitan ciertos consejos para minimizar los riesgos de robo, pero para quienes desean sentirse plenamente seguros en el hogar y empresa, nada mejor que las puertas blindadas.

Cuando de seguridad y protección se trata, no se debe escatimar en gastos, lo que sí se recomienda hacer es adquirir la puerta o sistema de cerraduras y demás seguridad que se ajuste a las necesidades del hogar, empresa o local ya que la situaciones son distintas. Se debe evaluar el nivel de riesgo y en función a ello seleccionar el tipo de puerta, facilitando la selección del tipo de acuerdo a la ubicación de la vivienda y el riesgo que supone tal ubicación y siendo los tipos de riesgo:

Riesgo bajo: viviendas ubicadas en edificios con tráfico de personas todo el día o zonas residenciales de clase media con las mismas características.

Riesgo medio: viviendas ubicadas en el mismo tipo de zona residencial que el punto anterior, pero donde la afluencia de personas es menor a diario o en ciertas temporadas del año.

Riesgo alto: Se da con más frecuencia en zonas residenciales de clase media- alta donde el delincuente se vuelve más arriesgado en base a que las altas probabilidades de obtener objetos de mayor valor aumentan.

Riesgo muy alto: Las viviendas que son altamente vulnerables a los robos, son aquellas que están en zonas de clase muy alta donde la recompensa que espera recibir el delincuente vale el riesgo que toma para ingresar a la vivienda. Para cada caso hay diferentes tipos de puertas desde la serie 3.0 Basic, pasando por la serie 3,0, serie 4.0 y serie 5.0.