Periodismo y política: duras acusaciones entre Roberto Navarro y María O
Periodismo y política: duras acusaciones entre Roberto Navarro y María O'Donnell

Si bien tanto Roberto Navarro como María O'Donnell se muestran en la actualidad, cada uno a su manera, críticos con la gestión macrista, en las últimas horas salieron a relucir algunas diferencias que arrastran desde hace tiempo.

Muchos recuerdan un tweet de O'Donnell en 2014, cuando aseguró que Navarro había cobrado casi tres millones de pesos de pauta oficial.

Esta vez, quien inició el nada amable intercambio fue el conductor de El Destape. Al comentar un entredicho de la periodista con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló: "@odonnellmaria hizo campaña por Cambiemos y ahora quiere que te olvides. El año que viene te vende a Urtubey. Y así la sigue jugando de neutral mientras te entrega".

Como respuesta, ella negó que haga campaña y lo acusó de "confundir los roles" entre el trabajo periodístico y la política. 

Navarro no se guardó nada en la contra réplica: "Todo 2015 haciendo criticas feroces contra el kirchnerismo y reportajes cordiales a Cambiemos. ¿Que fue eso? La diferencia es que vos escondes tus ideas de derecha tras una falsa objetividad".

Por ahora, la pelea quedó ahí. ¿Continuará?