Tragedia en Cuba: identificaron los restos de los dos argentinos muertos en el accidente aéreo
Tragedia en Cuba: identificaron los restos de los dos argentinos muertos en el accidente aéreo
Los cuerpos de los dos argentinos que murieron en el accidente aéreo del viernes pasado en Cuba fueron identificados, serán cremados, y sus cenizas enviadas a Argentina.
 
Se trata del matrimonio compuesto por Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras. Fueron 11 los extranjeros fallecidos en el siniestro del vuelo DMJ-972.
 
De las víctimas extranjeras solo quedaría por identificar oficialmente la azafata mexicana Abigail Hernández, que integraba el grupo de seis miembros de la tripulación del aparato.
 
El director del Instituto de Medicina Legal de La Habana, Sergio Rabell, dijo que los cuerpos de la pareja argentina serán incinerados y sus cenizas enviadas a Argentina.
 
Hasta el momento los forenses cubanos identificaron a 58 de las 111 víctimas del accidente, al que solo sobrevivieron dos mujeres que se encuentran internadas en un hospital de la capital.
 
Aún se investigan las causas por las que el Boeing 737, propiedad de la compañía mexicana Global Air y arrendado por Cubana de Aviación, se estrelló minutos después de despegar desde el aeropuerto de La Habana.