Miembro del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid, advirtió que “se vienen meses de más conflictividad laboral” ante el impulso del gobierno a la reforma laboral y advirtió: “Hay que ir a un paro general cuanto antes”.



El titular de Dragado y Balizamiento aseguró que “se vienen meses con más conflicto” y señaló: “Ayer le hicimos saber a Pichetto que bajo ningún punto de vista aceptaremos una reforma laboral”.

“El gobierno prendió fuego la casa y ahora nos pide que entremos para hacer un gran acuerdo”


“Se tienen que reabrir las paritarias”, reclamó en diálogo con FM La Patriada y explicó que “nadie se va a quedar con el porcentaje que cerró, esto va a traer más conflictividad laboral”.

Luego se refirió al diálogo convocado por el presidente Mauricio Macri: “El gobierno prendió fuego la casa y ahora nos pide que entremos para hacer un gran acuerdo”.

“Nadie se va a quedar con el porcentaje que cerró, esto va a traer más conflictividad laboral”


Además, definió su postura sobre el rearmado de la central obrera, donde se realizarán elección de autoridades el próximo 22 de agosto: “Me gustaría conducir la CGT”.

Por otro lado, subrayó sobre la convocatoria del 25 de mayo contra el Fondo Monetario Internacional: “No voy a participar de la marcha, más allá de que rechazo el regreso al FMI, porque van a estar muchos que siempre criticaron a la CGT”.

Noticias relacionadas