Apuntando al 2019: Massa, Espinoza y Solá se reunieron en busca de la unidad peronista
Apuntando al 2019: Massa, Espinoza y Solá se reunieron en busca de la unidad peronista
Dirigentes peronistas de diferentes sectores mantuvieron reuniones con el objetivo de lograr la unidad entre el Frente Renovador y el kirchnerismo.
 
El objetivo fue el de generar los puentes necesarios para armar un amplio frente con el objetivo de derrotar a Cambiemos en las elecciones de 2019.
 
Sergio Massa se reunió con Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Otro cóclave se dio entre los intendentes peronistas Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gustavo Menéndez (Merlo, titular del PJ bonaerense) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) con el diputado nacional del massismo Felipe Solá.
 
Solá recibió el visto bueno de los intendentes del PJ, que le propusieron ser uno de los candidatos a gobernador del peronismo unido.
 
En las reuniones hubo coincidencias a la hora de hablar de la unidad, de evitar que el Gobierno divida al peronismo, de realizar una gran interna en las PASO del año próximo, y de buscar consensos en el Congreso en temas puntuales, como ocurrió en el caso de las tarifas de los servicios públicos.