El líder camionero Hugo Moyano cruzó al Gobierno y a los empresarios y advirtió que el próximo jueves podría haber un  paro si no arreglan las paritarias y buscó meterle presión a la CGT.



De este modo, Moyano se refirió a la reunión con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y que en caso de que no les den una oferta en la que “que no se pierde al poder adquisitivo, si no dan una respuesta concreta, el jueves hacemos un paro general”.

También se refirió a los propietarios de camiones que cortan los accesos a Capital como “trabajadores con herramienta propia” y criticó “la incapacidad, la irresponsabilidad y la falta de sentido común de un gobierno que pretende que con una inflación del 30 por ciento los trabajadores recuperen el 15”.

“Le decimos al gobierno que vamos a aceptar otro porcentaje que no sea el que corresponda así que, que hagan lo que quieran, que sigan tratando de presionarnos con algunos medios de comunicación algunos idiotas útiles que se prestan para atracarnos”, advirtió.

“Si cree que con eso van a atemorizaron está equivocado señor Presidente, salimos a pelear en la dictadura, me metieron la falopa que jamás se me cruzó por la mente una cosa de esas, si me quieren meter en cana vengan y llévenme”, desafió.