La preocupación de Kicillof: "Es un momento grave del país; esperemos estar a la altura"
La preocupación de Kicillof: "Es un momento grave del país; esperemos estar a la altura"

Axel Kicillof estuvo en las últimas horas en Córdoba, donde realizó diversas actividades políticas en compañía de la diputada nacional por esa provincia Gabriela Estévez y otros dirigentes locales.

Fue precisamente la legisladora quien subió un video a la red social Twitter donde el ex ministro de Economía agradece a quienes los acompañaron en las jornadas de viernes y sábado y especialmente "a quienes no habiéndonos votado, abrieron un poco el oído y el corazón para escuchar otras cosas, otras ideas".

"Es un momento grave del país y esperemos estar a la altura, miitándola todos los días", expresó el diputad del FPV-PJ.

Entre las actividades que realizó en la provincia mediterránea, Kicillof recorrió las localidades que integran la cuenca lechera, donde escuchó las serias dificultades que pasa el sector tambero, y tuvo un encuentro también con representantes del Sindicato de la Carne de Río Cuarto, sector que atraviesa allí una situación muy delicada por los problemas de la Avícola Avex BRF, que emplea a más de 600 trabajadores y está al borde de la quiebra.

En referencia a esta visita a la provincia mediterránea, el ex ministro de Economía destacó "la enorme oportunidad de hablar con cada cordobés que es víctima de la estafa electoral de Macri". Córdoba es una de las provincias que inclinó la balanza a favor del actual mandatario en las elecciones de 2015 y, a la vez, una de las que más sufre hoy las consecuencias de sus políticas.