Para muchos ya no es sorprendente, aunque sí es grato, comprobar que la compañía se esfuerza por ofrecer buenas ofertas y paquetes de servicios interesantes a los potenciales clientes, dado que es bastante habitual. A pesar de que en este artículo nos vamos a centrar en las ofertas de Internet en el hogar, si lo que te interesa es algún otro tipo de contrato que no mencionemos aquí, no perderás el tiempo si en tu búsqueda echas un vistazo a las provechosas ofertas de otros servicios que Yoigo pone al alcance de los consumidores.

Imbatibles tarifas combinadas de teléfono e Internet

Hay una tremenda variedad de alternativas, entre las que uno puede escoger la que más le guste y mejor se adapte a sus necesidades, que encima incluyen descuentos muy jugosos. Todas estas tarifas presentan dos elementos comunes, que son las llamadas móviles ilimitadas y las llamadas desde el fijo a otros teléfonos fijos también ilimitadas.

Primero mencionaremos las tarifas que incluyen la sinfín infinita, y que por lo tanto ofrecen datos móviles sin límite y la interesante posibilidad de sumar líneas extra, todas ellas también provistas de llamadas y datos infinitos, con el coste de nueve euros mensuales por cada línea que añadas.

En lo que respecta a la fibra óptica, que al fin y al cabo es, en teoría, el principal motivo por el que estás leyendo esto, las opciones entre las que es posible elegir son tres. Está la fibra de 1GB, que puedes unir con los beneficios que ya mencionamos de la sinfín infinita por 129 euros al mes para poder disfrutar de la oferta más completa. Le sigue la fibra de 300Mb, cuyo precio normal son 109 euros mensuales pero, además, incluye en la tarifa un período de 3 meses en el que te costará lo mismo que la oferta de 50Mb. ¿Y cuánto cuesta este paquete si se escoge la fibra óptica de 50Mb? Pues apenas 99 euros por mes.

Ahora pasemos a aquellas tarifas que incluyen otras variantes de la sinfín. Para no hacerlo pesado no vamos a ir enumerando una por una y repitiendo cada detalle o señalando cada diferencia, aunque sí te diremos lo suficiente para que te hagas una idea de si te interesa y, como ya decíamos, si es así el mejor lugar donde consultarlo es su página. La sinfín viene en otras formas que tal vez llamen más tu atención, dependiendo de tus necesidades y el uso que le des. Están la sinfín 25GB (es decir, que viene con llamadas móvil ilimitadas, además de lo mismo si hablamos de llamadas de fijo a fijo y 25 gigas de datos móviles), la sinfín 7GB (se le aplica lo mismo, pero como es obvio con 7 gigas de datos móviles) y la sinfín 3GB. Todas ellas incluyen una línea con llamadas sin límite gratis y pueden combinarse con la alternativa de fibra óptica que más te guste, con precios que van desde los 46 euros mes de la más barata hasta los 89 mensuales de la más completa. Ten en cuenta además que el descuento que se aplicaba en el paquete de la sinfín infinita + fibra de 300Mb (3 meses al precio de la oferta equivalente de 50Mb) se aplica también aquí.

La mejor conexión y el mejor precio cuando contrates internet

En caso de que no te interesen los paquetes que integran fibra óptica y línea móvil, aquí tienes aquellas tarifas que traen internet y línea fija. Para esta última las tres incluyen llamadas sin límite a fijos nacionales, hasta 120 destinos al mes, y una hora mensual para llamar a móviles nacionales, que se suman a la cuota de línea incluida en todos los casos.

Si quieres la máxima velocidad, puedes contratar la fibra de 1GB, con los alicientes añadidos de línea fija que hemos mencionado, pagando tan solo 65 euros por mes. Luego pasamos a la tarifa de 300Mb, cuyas mensualidades los tres primeros meses, como ocurría con las combinaciones de internet y líneas móviles, será de apenas 35 euros, es decir, el coste permanente de la última conexión disponible, la de 50Mb.

Escojas la que escojas contarás con la última tecnología en fibra óptica, estándar de calidad que Yoigo asegura en todas sus tarifas. En los casos en que no se puede o no se quiere instalar fibra, el ADSL que la compañía ofrece presenta también la mayor calidad del sector. Por último, hay que hacer mención al servicio de atención al cliente, accesible, cómodo y eficiente a la hora de resolver todas las dudas o problemas que te puedan surgir antes o después de contratar con ellos.