Cabandié, tras el ataque de Massot: "En Europa es un delito penal lo que hizo"
Cabandié, tras el ataque de Massot: "En Europa es un delito penal lo que hizo"

El diputado nacional Juan Cabandié respondió a las palabras que le dirigió Nicolás Massot en el marco del debate por el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Luego de acusar directamente al Cabandié de "eliminar derechos", aseguró que "nunca nos animamos a tanto" como país, ni siquiera en la dictadura.

Vale recordar que la dictadura violó todos los derechos posibles, cometió delitos de lesa humanidad e implementó la desaparición forzada de personas como metodología, lo cual incluía también torturas y todo tipo de vejaciones.

Nadie olvida, tampoco, que Cabandié fue una de las víctimas que sufrió una de las peores violaciones a los derechos humanos, ya que fue privado de su identidad durante más de 25 años.

En ese sentido, el nieto recuperado advirtió que "en Europa es un delito penal lo que hizo Massot", y lo calificó de "una acción de negacionismo".

En declaraciones al prorama La Vuelta Completa, que se emite por Somos Radio AM 530, Cabandié recordó que "se repiten los exabruptos de este diputado", y se manifestó preocupado por la posibilidad de que "haya mucha gente que piense así". Y finalizó: "Espero que sean hechos aislados".