Víctima de su ideología ultraconservadora, el conductor de A24 Eduardo Feinmann cayó, valga la redundancia, en la red de las redes sociales. O mejor: en la red de su constante diatriba contra las libertades y los derechos de la mujer. 

Con la intención de celebrar la "carta abierta" que un hombre le dedicó a su hija para fustigar su posición en favor del aborto legal, el panelista de Alejandro Fantino presentó el textro como una "emocionante carta de un padre a su hija abortista".

"Fuiste la consecuencia de una relación sin protección (sic)" comienza su misiva el autor del texto, quien además le dice a su hija a través de Facebook que "quizá hubiera sido más fácil quitarte con un aborto y prescindir de una gran responsabilidad", entre otras frases grandilocuentes. El texto está acompañado por la foto de la chica, menor de edad; imagen que también compartió Feinmann en su cuenta de Twitter ante miles de personas.

El aludido por el conductor agradeció el gesto pero marcó que debido a ese post su hija ya no le dirigía la palabra.

Feinmann no volvió a contestar pero quien sí lo hizo fue la cuñada del hombre en cuestión, de nombre Marcelo Savazzini. La mujer disparó, entre otras cosas: "cuando este tipo cagaba a palos a mi hermana estando embarazada, era un ejemplo ? cuando tuvo que irse de su casa y vivir en la mía por las amenazas que recibian de este tipo, tambien era un ejemplo ? cuando conduce ebrio, también lo es ?".

La situación continuó con la respuesta de Savazzini y un cruce que se extendió a varios mensajes. Feinmann nunca más volvió.