SOCIEDAD | alejandro fantino

Una fueguina se hartó y le contestó a Fantino: "Que venga un par de semanitas a trabajar acá"

El conductor de Animales Sueltos, que predica habitualmente contra la fabricación de electrodomésticos nacionales, recibió una dura respuesta desde el sur.

Una fueguina se hartó y le contestó a Fantino: "Que venga un par de semanitas a trabajar acá"

Uno de los caballitos de batalla del programa Animales Sueltos, cada vez que se habla de economía, es la presunta inutilidad del régimen de promoción con que cuentan las empresas que fabrican electrodomésticos en Tierra del Fuego.

Algunos lo atribuyen a la pura ignorancia, otros a algún tipo de lobby en favor de las empresas importadoras, pero lo cierto es que tanto Alejandro Fantino como algunos de sus panelistas, especialmente el economía experto en groserías José Luis Espert, viven cuestionando a fabricación de electrodomésticos nacionales en la provincia austral.

Harta ya de esa prédica sesgada y repetitiva, una periodista fueguina utilizó las redes sociales para replicarle al conductor en términos nada amistosos. "Ojalá Fantino venga un par se semanitas a trabajar a las fábricas fueguinas a ver qué le parece", escribió María Fernanda Rossi, junto a un video que mostraba las condiciones climáticas del lugar en ese momento, para luego mandarlo a "hablar de Angelici".

"Todo nevado, frío helado, transporte con cubiertas especiales (por seguridad y por ley), ropa de abrigo y un millón de etcéteras. Dale, vení a vivir y a trabajar. Estar acá no es solamente hacer diferencia económica, estar acá es soberanía. SOBERANÍA. Qué harta me tienen", agregó a periodista, a la vez que mostraba una imagen indicando los 11 grados bajo cero de sensación térmica que hacía en es momento en aquellas latitudes.

 



Dejá tu comentario