El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, volvió a criticar el paro nacional de hoy y afirmó que "es una discusión más de los dirigentes que de la gente", también agregó que “hay intereses que lo que buscan es debilitar al Gobierno".

telam
telam



“Muchos miran este paro con una perspectiva política”
, dijo en declaraciones radiales y expresó: “Vemos que para algunos el reclamo tiene que ver más con reivindicaciones del pasado, muchos dirigentes que no quieren ceder intereses".

"Coincido en que el paro no afecta a la democracia, pero hay intereses que lo que buscan es debilitar al gobierno y eso busca inestabilidad", consideró y buscó atacar a Hugo Moyano al declarar que "muestra una vez más las contradicciones de algunos dirigentes, que miran sus situaciones personales y particulares".

"Este es un Gobierno que tiene el récord de inversión social", se defendió y dijo que "para transformar a la Argentina todos tienen que ser partícipes".

"El paro no agrega soluciones, genera más falta de oportunidades", se quejó y aseguró que  "muchos dirigentes (gremiales) tienen que sostener lo que dicen adentro del despacho de un ministro, porque después cambian y dicen otra cosa".