Política

Tras el paro, Peña confirmó que la Casa Rosada no citará a la cúpula de la CGT

"Vamos a seguir trabajando sector por sector, y dialogando con las autoridades de la CGT a través del ministro de Trabajo (Jorge Triaca)", afirmó el Jefe de Gabinete en declaraciones a la prensa.

Foto Prensa Presidencia
Foto Prensa Presidencia

Luego de una jornada de paro con alto acatamiento, la Casa Rosada confirmó que no citará a la CGT. Así lo confirmó el jefe de Gabinete Marcos Peña, luego de que el presidente Mauricio Macri encabezara esta mañana una nueva reunión junto a sus ministros.

"Vamos a seguir trabajando sector por sector, y dialogando con las autoridades de la CGT a través del ministro de Trabajo (Jorge Triaca)", afirmó el funcionario en declaraciones a la prensa.

"Nunca hay un callejón sin salida. No creemos que haya otro camino que el del diálogo, trabajar en conjunto y ser transparentes", agregó.

"Nuestras convicciones no cambian, no ceder ante comportamientos mafiosos, integrarnos federalmente, integrarnos con el mundo. Pero respecto a la implementación de muchas políticas, si hemos cambiado porque no venimos a demostrar que tenemos rezón", expresó en otro momento de la charla con los acreditados.
 

Noticias de “Paro Nacional”
Seguinos