Bullrich reconoció que "estamos mal" y que la economía "es débil"
Bullrich reconoció que "estamos mal" y que la economía "es débil"

La cuestionada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró más sincera que nunca y lo hizo en la siempre polémica mesa de Mirtha Legrand. En el marco de las cenas sabatinas de la nonagenaria conductora, la funcionaria reconoció que la economía argentina "es débil" y que el país está pasando "un mal momento".

"No creí vivir para ver el dólar a 30 pesos, es una barbaridad ¡Qué lastima! ¿Qué está pasando en la Argentina?", disparó Legrand a quemarropa pese a su conocida adhesión al gobierno de Cambiemos.

Quien también dijo lo suyo sobre la gestión Cambiemos fue el periodista Pablo Rossi, invitado al programa, quien apuntó que el peso se devaluó el 50 por ciento y que por ello los argentinos somos "más pobres en un 50 por ciento".

"Somos más pobres en un 50% si pensás que toda la economía está dolarizada pero no todos estamos dolarizados y todos tenemos que hacer un esfuerzo para no estarlo. Tenemos que sacarnos la mentalidad de que todo aumenta con el dólar y vivir en pesos", afirmó la ministra eludiendo que el dólar ata a gran parte de la economía nacional incluyendo lo salarios.

"Objetivamente estamos en un momento de crisis", reconoció sin embargo.