Olmedo vs. Pitrola

Acostumbrado a hacer papelones en la Cámara de Diputados pero también ante las cámaras de televisión, el terrateniente y diputado nacional macrista por Salta Alfredo Olmedo volvió a protagonizar un bochorno, esta vez a través del agravio.

Ocurrió durante un debate en la señal C5N, donde el legislador compartió panel con, entre otros, el dirigente del Partido Obrero Néstor Pitrola y el diputado por el Frente Renovador Jorge D´Onofrio.

El problema comenzó cuando Olmedo dijo haberse "sacado la foto" para apoyar a los trabajadores de Télam y se mostró molesto ante la intervención de Pitrola, que le recriminó "las lágrimas de cocodrilo del dirigente de Cambiemos" en relación al conflicto desatado por los casi 400 despedidos.

Pero la bomba estalló cuando el pintoresco hombrecillo de la campera amarilla acusó a Pitrola y Castillo de "querer" que Argentina "sea como Venezuela o Cuba".

"No faltés el respeto", disparó Pitrola a lo que Olmedo apeló a lo primero que se le ocurrió: "Usted nunca probó trabajando", escupió.

"¡Tengo 47 años de aportes como obrero gráfico, terrateniente Olmedo, irrespetuoso, explotador de obreros en tus campos!", respondió contundente el dirigente del FIT. 

 

Noticias relacionadas

"No, no, no", atinó apenas a decir Olmedo que siguió escuchando descargos: "¡Vos sos un ladrón del Estado y estás hablando con un trabajador que trabajó toda su vida y vivió toda su vida de su trabajo! ¡Sirvengüenza! ¡No podés venir a mentir a una cámara ante millones de argentinos!", prosiguió Pitrola, que además completó: "¡Es una vergüenza que seas diputado! ¡Un farabute como vos! Tengo 40 años de trayectoria en el movimiento obrero, ignorante!".

Quien salió a defenderlo al dirigente de izquierda fue el hombre de Massa, D´Onofrio, quien intercedió a cargar contra Olmedo: "Yo puedo estar en desacuerdo con Pitrola, pero faltar el respeto... alguien que está sospechado de ser testaferro en su provincia", dijo en relación al cuestionado diputado cambiemista.

"¡Usted es un cachivache!", resumió D`Onofrio.