Carrió va a "ir al infierno, sin dudas, es una mala persona, dañina y egocéntrica"
Carrió va a "ir al infierno, sin dudas, es una mala persona, dañina y egocéntrica"
En una entrevista televisiva, el Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe Agustín Rossi, cruzó a la diputada por Cambiemos Elisa Carrió, y opinó sin miramientos.
 
En el programa LNE, y ante la pregunta del periodista Luis Novaresio sobre si Carrió irá la cielo o al infierno, Rossi no dudó: "Al infierno, sin dudas, es una mala persona, dañina y egocéntrica". Agregó que Carrió es "mentirosa" y "muy mala persona". 
 
 
Entre otras consideraciones, dijo que la administración de Mauricio Macri "es un accidente de la democracia". "La democracia es para que gobiernen los iguales y no los distintos. Ellos son distintos, hacen sus propios negocios y se llevan la plata afuera", dijo el jefe de la bancada del FPV.
 
"Macri piensa con una cabeza antigua que en el mundo no existe más", aseguró, al opinar sobre la política económica que lleva adelante. "El kirchnerismo es la fuerza política más opositora a este modelo. Nunca creímos en el modelo de Macri y marcamos diferencias. Nosotros no tomamos decisiones en contra de los más populares", sentenció.
 
"Macri es un privilegiado: recibió un gobierno sin crisis, una Argentina funcionando con problemas, pero se la pusieron de sombrero en dos años", aseguró Rossi. "Los CEO de este gobierno tienen conflictos de intereses. No tienen ni ética ni moral para acusar a nadie", disparó.
 
Más tarde aseguró que tiene "muchas ganas de ser presidente de los argentinos. Hay una crisis que me lleva a ser prudente y necesito tiempo de instalación en el país. La decisión será en agosto o septiembre".