La UCR cruzó a Carrió: "Hoy le aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja"
La UCR cruzó a Carrió: "Hoy le aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja"
La UCR le respondió con un comunicado a Elisa Carrió y desde el partido, no se guardaron nada.
 
"Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico", comenzó el comunicado que tiene como blanco a la polémica legisladora.
 
"La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente", dispararon desde el centenario partido.
 
 
"Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya", espetaron. 
 
En clara ruptura entre la UCR y Carrió, dijeron: "La respuesta no puede ser "ya sabemos como es Carrió". La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir". 
 
"Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja", concluyeron.
 
De esta manera el partido que encabeza el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, respondió a las chicanas que la diputada realizó el último jueves, durante un evento en Entre Ríos donde dijo que a los radicales ella "los maneja desde afuera" y que ése es su "castigo por misóginos".