Macri atacó otra vez a los abogados laboralistas: la mafia "le caga la vida a todos"
Macri atacó otra vez a los abogados laboralistas: la mafia "le caga la vida a todos"
El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Santa Fe donde tuvo tiempo para exigir que "no haya más prepotencia ni comportamientos mafiosos" en el país, pero no dijo nada del caso de corrupción electoral que envuelve a Cambiemos.
 
En un mensaje repetido, una vez más dijo que "estamos trabajando para que no haya más prepotencias ni comportamientos mafiosos. Hoy uno se te para en el camino y eso les caga la vida a todos, hablando mal y pronto. Porque tenemos que pagarle a ese señor que no hace nada para poder pasar. Eso encarece lo que hacemos, porque no nos permite tener el mejor precio".
 
Macri insistió en que una de esas "mafias" es "la industria de los juicios laborales". En el mismo acto realizado en un frigorífico en Carcarañá, y en una clara acción coercitiva, le dijo al gobernador socialista Miguel Lifschitz, presente en el acto, que "Santa Fe es la única provincia grande que no ha adherido a la ley de ART".
 
Siguió con el relato de que "estamos en el rumbo correcto y vamos a avanzar contra viento y marea, y sé que a muchos les está costando y están poniendo el hombro, pero este es el camino, diciendo la verdad y poniendo lo mejor de cada uno, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política".