Carrió volvió a disparar contra el radicalismo: "Quisieron poner en jaque al Presidente"
Carrió volvió a disparar contra el radicalismo: "Quisieron poner en jaque al Presidente"

Elisa Carrió habló el domingo a la noche entrevistada por Jorge Lanata en el programa PPT. Allí, la líder de la Coalición Cívica y cada vez más ferviente macrista volvió a cargar contra sus socios de la UCR: "Quisieron poner en jaque al Presidente durante la crisis cambiaria para que ceda algunos cargos".

En contraste, destacó su propia actitud: "Después del intento de golpe cambiario, yo dije que humanamente voy a estar con el Presidente. Cuando las cosas están mal yo estoy al lado".

"Entonces, ¿qué no se me perdona? Que hice una alianza, estuve en la Casa Rosada, en Olivos, con Horacio Rodríguez Larreta, con María Eugenia Vidal, con Marcos Peña, diciendo: 'Este bloque no se mueve'", agregó.

Consultada sobre un eventual intento de reelección por parte de Macri, respondió: "Yo creo que él quiere ir a la reelección y yo lo voy a sostener". Y negó que pretenda alguna candidatura en especial: "Quiero que gane Cambiemos, nada más".

Carrió aseguró también que integrantes del justicialismo la tentaron para que rompiera con Cambiemos y se acercara a ellos. "Fue Julián Domínguez", señaló.

En el terreno económico, admitió que "los próximos seis meses van a ser muy difíciles", pero volvió a echarle la culpa al gobierno anterior al manifestar que "se robaron un país".

Por último, ignorando casos emblemáticos como los de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, además de las decenas de hechos violentos perpetrados por parte de las fuerzas de seguridad, la legisladora nacida en Chaco pero que actúa políticamente en CABA celebró que llevamos "dos años y medio de gestión sin represión y sin muertos, con un gobierno republicano y democrático".