La agenda de las vacaciones de invierno en Vicente López
La agenda de las vacaciones de invierno en Vicente López

Vicente López se preparó para estas vacaciones de invierno con una gran variedad de propuestas para gente de todas las edades.

Los espacios culturales presentan un programa con un abanico cultural muy variado, que incluye desde teatro, humor, música en vivo, talleres, cine clásico y de autor, además de recorridas y visitas guiadas por distintos puntos emblemáticos de distrito.

Para los amantes del cine, a los ciclos dedicados a Quetin Tarantino y Tim Burton, Vecino Vecine suma a Charles Chaplin y propone revisitar su obra, tanto desde la dirección como desde la actuación, en referencia a la propuesta vinculada a talleres, espacios dedicados a la historieta, así como a la encuadernación, animación y la escritura creativa para adolescentes, entre otros.

Por otra parte, dentro de los espectáculos, habrá shows de La Pipetuá, la Compañía Pantayasos y Rudy Güemes, entre muchos otros.

La obra del Pablo Bernasconi y la colección de Playmobil de Juan Dethloff, vecino del municipio, serán las muestras que podrán disfrutarse en la Quinta Trabucco y la Casa de la Cultura, respectivamente. .

Habrá una variada programación de actividades culturales en el distrito de Vicente López entre el martes 17 y el sábado 28 de julio para disfrutar en familia el receso invernal.

El acceso a cada una de ellas es libre y gratuito y los vecinos podrán informarse llamando sin cargo al 147.