El hijo de Gabriela Michetti, Lautaro Cura, se desmarcó de la postura sobre la legalización del aborto de su madre al manifestarse abiertamente a favor del proyecto, que tiene media sanción en la Cámara de Diputados y que a principio del mes que viene llegará a Senadores.



Fue durante una entrevista en radio De la calle, donde el joven de 26 años presentaba su disco Chango, al que comparó con “un bebito que está viendo el mundo con nuevos ojos”. Con ese pie le preguntaron sobre su postura tras el rotundo rechazo público que hizo su madre, que preside la Cámara alta.

“Hablamos de 'bebito', y no puedo evitar acordarme del ‘bebito’ ¿Qué opinás acerca del aborto?”, le consultaron. “Mirá cómo se puso el tema, viste. Apoyo, estoy a favor del proyecto de ley. Y me parece que el resto de la opinión se la guardo al espacio de lo privado”, respondió Lautaro.

Días atrás, Michetti había llegado a decir que no avala los abortos ni siquiera en caso de violación, aún cuando se los contempla en el Código Penal hace casi cien años. “Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé, que sé yo", reflexionó.

Noticias relacionadas