La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas habló en la previa de la marcha contra la intervención de las Fuerzas Armadas en seguridad interior: "Al gobierno no le interesan para nada los Derechos Humanos y están dispuestos a gobernar con mano de hierro, con políticas que atrasan y llevan al hambre".

@cgt_camioneros
@cgt_camioneros



"No entiendo por qué Macri habla de una deuda con las Fuerzas Armadas, no les debemos nada", recordó y expresó: "No entiendo qué peligro hay en el interior o desde el exterior para militarizar nuestro país, estamos en contra”.

"No queremos más a las Fuerzas Armadas en las calles de nuestro país, no queremos más intimidaciones permanentes", apuntó en diálogo con FM La Patriada en referencia a la movilización frente al Ministerio de Defensa para hoy a las 17 horas.

La movilización es convocada por Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. Capital, A.P.D.H. (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos), Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH), Liga Argentina por los Derechos del Hombre, entre otros organismos de Derechos Humamos.

A ellos se les suma la Juventud Sindical de la CGT, que había mostrado su respaldo a la convocatoria mediante un documento firmado por el Consejo Directivo.