Ataque al ND Teatro: “Cada vez que hablamos de Santiago Maldonado vienen los servicios”
Ataque al ND Teatro: “Cada vez que hablamos de Santiago Maldonado vienen los servicios”

Cada vez que hablamos de Santiago Maldonado vienen los servicios. Esto claramente estuvo hecho por ello”, declaró el dueño de ND Teatro, José Albistur, tras el ataque que sufrió el frente del local antes de la proyección del documental sobre la desaparición forzada y muerte del joven.

Minutos antes de los destrozos pasó un camión de Gendarmería. Pedimos las cámaras de seguridad y hacemos responsable a Patricia Bullrich”, agregó a Crónica Anunciada en coincidencia con lo que declararon los testigos del ataque.
 
“Este tipo de actos organizados por servicios nos recuerda mucho a la dictadura”, lamentó y denunció que “el objetivo con estos destrozos es meternos miedo”.

"Pedimos las cámaras de seguridad y hacemos responsable a Patricia Bullrich"


En ataque ocurrió pasadas las 20 cuando un grupo de personas encapuchadas generaron destrozos en la puerta del teatro. Los presentes denunciaron que no había ningún policía en la zona, para dar seguridad al acto de presentación del documental.

“Los corrimos por Suipacha y detuvimos a dos pero eran menores. Los soltamos. No apareció ningún policía de Bullrich”, declaró tras el ataque el ingeniero en telecomunicaciones Ariel Garbarz.