Política

El desafortunado comentario de Macri sobre la fuga de gas a un día de la tragedia en Moreno

El Presidente no se refirió a las muertes de la vicedirectora Sandra Calamano y Rubén Rodríguez por la explosión de una garrafa en la escuela nº49. Sin embargo, habló las pérdidas de gas como "problemitas".

Parece que para el Gobierno hay muertes que interesan y muertes que no. El miércoles pasado, el presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a los padres de las policías asesinadas en los últimos días, Lourdes Espíndola y Tamara Rodríguez y les garantizó su acompañamiento en la búsqueda de justicia.



Ayer, otras dos dos muertes evitables tuvieron lugar en la provincia de Buenos Aires. Luego de más de dos meses de reclamos, una garrafa con perdidas explotó y se llevó la vida de Sandra Calamaro y Rubén Rodríguez, la vicedirectora y el auxiliar docente de la escuela nº49 de Moreno.

No sólo que hasta el momento, ni la provincia de Buenos Aires, ni la Nación se pronunciaron sobre sobre el tema o se responsabilizaron por la situación edilicia del establecimiento, sino que esta mañana el presidente Mauricio Macri tuvo un desafortunado comentario al hablar frente a jubilados en Quilmes.

Allí, al presentar créditos de la Anses, el mandatario sugirió que el dinero de los préstamos podía ser utilizado para "arreglar esa habitación que tiene un problemita, ese escape de gas como le pasó a la vecina".

Noticias de “Macri”
Seguinos