Política

Reasumió Gioja y ya trabaja en el frente electoral para derrotar a Macri en 2019

El titular del Consejo Nacional del PJ recibió a la conducción de la provincia de Chubut, de cara a las elecciones del año que viene.

Prensa PJ Nacional
Prensa PJ Nacional

 

El presidente "repuesto" del Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja comenzó a trabajar para derrotar a Mauricio Macri de cara a las elecciones del 2019.

La primera actividad como "Presidente repuesto" del PJ Nacional fue recibir a la conducción partidaria de la provincia de Chubut, encabezada por Ricardo Mutio y Luis Nuñez.

"En la reunión coincidieron que el camino para ganar en el 2019 es la unidad de Peronismo y la conformación de un gran frente electoral, con el PJ como columna vertebral, es la herramienta", señalaron voceros que participaron en el encuentro.

Gioja, tras la revocación de la intervención del Partido Justicialista por parte de la Cámara Nacional Electoral que desestimó la intervención dictada al Partido Justicialista Nacional por la jueza Marìa Romida Servini y el nombramiento del sindicalista Luis Barrionuevo al frente de la intervención.

La Justicia ordenó "revocar la sentencia apelada y dejar sin efecto la intervención judicial ".

Noticias de “Peronismo y Partido Justicialista”
Seguinos