"A Moyano y a Cristina los vi comprometidos para lograr la unidad"
"A Moyano y a Cristina los vi comprometidos para lograr la unidad"

Continúan las repercusiones luego del encuentro que sostuvieron este fin de semana Cristina Kirchner y Hugo Moyano en el marco de un ciclo de charlas para delegados del Smata.

"El encuentro del viernes sirve para tender puentes. Fue producto de un trabajo de los últimos 7 meses", aseguró Ricardo Pignanelli, líder precisamente de los mecánicos, quien facilitó la cumbre. En ese sentido, indicó que vio a ambos protagonistas "comprometidos para lograr la unidad".

En declaraciones al programa radial No vuelven más, que se emite por FM La Patriada, el dirigente señaló que "tanto Moyano como Cristina coincidieron en los problemas que tenemos. Yo no soy el que tiene que decir que se dijo en esa reunión".

"Tenemos que armar un espacio amplio para integrar a todos los peronistas y tener una oportunidad el año que viene", arriesgó Pignanelli al ser consultado por la estrategia a seguir de cara a las próximas elecciones.

También mostró su preocupación por la situación del país y por cómo impacta en su sector: "La caída que está teniendo la economía es muy grande. Hay mucha importación y poca integración nacional".

En cuanto a su relación con el oficialismo, puntualizó: "Trabajé con todos los gobiernos, es mi responsabilidad como secretario de SMATA. Pero este Gobierno tiene cada vez más obstáculos y menos respuestas".