La extraña doble vara de Ocaña: calló sobre los aportantes truchos pero habló de Boudou
La extraña doble vara de Ocaña: calló sobre los aportantes truchos pero habló de Boudou
La diputada nacional por Cambiemos Graciela Ocaña dijo que con la condena al ex vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone "cae uno de los principales ladrones del kirchnerismo".
 
La diputada, quien se encuentra bajo el régimen investigativo de la Justicia en el escandaloso caso de los aportantes truchos a las campañas de Cambiemos, se animó a decir que "es el primer paso para que todos aquellos que se robaron la Argentina comiencen a pagar por sus actos de corrupción".
 
La polémica legisladora -también acusada de enriquecimiento ilícito en una causa y presunta defraudación al Estado en otra- agregó que "ahora hay que avanzar en que los argentinos puedan recuperar lo robado para que esos recursos no se pierdan en el olvido".
 
"Está claro que ha tenido un enriquecimiento indebido", indicó Ocaña y sostuvo también que "cuando se analiza cada área del Gobierno anterior se encuentran hechos de corrupción (sic)".
 
Si bien no manifestó nada sobre el caso en el que se encuentra involucrada por los aportantes irregulares de campaña, sí supo manifestar que "con el fallo de la Justicia se decretó el fin de la impunidad para todos aquellos que pensaron que podían hacer lo querían con el dinero del Estado".