El kirchnerismo denunció que tres agentes de la Agencia Federal de Inteligencia realizaron tareas de espionaje a Cristina Kirchner. La operación habría comenzado el viernes 3 de agosto y se conoció luego de un aviso que realizaron desde el Instituto Patria a un policía que se encontraba en la calle  ante la actitud sospechosa de tres personas que estaban arriba de un coche.

Denuncian espionaje a Cristina
Denuncian espionaje a Cristina

El policía, junto a otro compañero, se acercó al vehículo con patente NNV 682, pidieron la documentacion y ahí los tres hombres indicaron que eran agentes de inteligencia de la agencia a cargo de Gustavo Arribas.

La noticia fue difundia por la cuenta de Instagram del Instituto Patria y allí contaron que si bien este martes ocurrió este hecho, revisando las cámaras de seguridad se constató que el vehículo estuvo apostado en el mismo lugar desde el viernes de la semana pasada.

?? DETECTAN SERVICIOS DE INTELIGENCIA EN EL INGRESO AL INSTITUTO PATRIA ?? En el día de hoy se pudo corroborar como 3 agentes de inteligencia de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) realizaban una guardia a metros del Instituto PATRIA. Dicha tarea de inteligencia a la ex Presidenta se estaría ejecutando desde el viernes 3 de agosto. Los tres agentes masculinos fueron reconocidos en una actitud sospechosa dentro de un automóvil marca Wolkswagen Voyage de patente NNV 682, desde donde observaban el ingreso y la salida de personas al edificio. Ante el temor de que sean ladrones, se llamó al agente de policía de calle, quien a su vez contactó a otro efectivo de civil. Ambos se acercaron al automóvil y requirieron la identificación del vehículo. Se nos informó que los integrantes del automóvil pertenecían a la Agencia Federal de Inteligencia y rápidamente se retiraron del lugar. Al chequear las cámaras de seguridad del Instituto se pudo corroborar que el auto en cuestión había estado apostado, al menos, desde el día viernes 3 de agosto. OBSERVACIÓN DEL VIDEO: Se puede advertir como el policía de calle, junto al civil, se acercan al auto para pedir identificación, ante lo cual el auto huye rápidamente.

Una publicación compartida de Instituto PATRIA (@instituto.patria) el