El edificio en el que vive Cristina
El edificio en el que vive Cristina

Por orden del juez federal Claudio Bonadio, funcionarios judiciales allanaron el edificio en el que vive Cristina Kirchner, pocas horas después de que la exmandataria hubiera declaraado en Comodoro Py en el marco de la causa de las fotocopias.

El edificio de la calle Juncal al 1300, en el barrio de Recoleta, fue revisado en medio de las investigaciones relacionadas con presuntas coimas en la obra pública durante su gobierno y el de Néstor Kirchner.

A las 18:50 una docena de efectivos de la Federal ingresaron con perros en el edificio de la calle Juncal para allanar departamentos del primero y cuarto piso pero no el de la ex mandataria, que está protegida por sus fueros.

La ex presidenta no se encontraba en el lugar, ya que tras presentar su descargo por escrito en el Juzgado de Bonadio, se trasladó al Instituto Patria, en el barrio de Congreso.

"Es un circo y además es un allanamiento ilegal. No es arbitrario, es delictivo. El país se cae a pedazos y hacen esto", destacó el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón.