En el día en que el Senado debe decidir si autoriza los allanamientos requeridos por el cuestionado juez Bonadio, las principales ciudades del país amanecieron con pintadas de apoyo a la ex presidenta bajo la consigna #FuerzaCristina. 

La frase también se hizo tendencia en redes sociales desde las primeras horas de la mañana y allí se expresó gran parte del arco opositor con frases como "más te persiguen, más te bancamos", "siempre con vos" y "si la tocan a Cristina" en clara alusión al cantito militante.

Hoy el Senado debe decidir si autoriza a Bonadio a allanar propiedades de la Senadora que está protegida por la Ley de Fueros N°25.320. Entre los legisladores, el visto bueno depende del bloque Justicialista que se encuentra dividido y en libertad de acción.

Algunos de los que se han manifestado hasta el momento han sido el senador Mayans, quien aseguró que "la medida tiende a dar un golpe mediático" y a "humillar" a Fernández de Kirchner. En contraposición se encuentra Pichetto quien avalaría la demanda por considerarla "una medida de prueba".

Pichetto lanzó su precandidatura a presidente hace escasos días se encuentra bajo la atenta mirada del electorado kirchnerista que ya lo juzga por haber acompañado varias medidas del gobierno de Mauricio Macri y que no le perdonarían una eventual "traición a Cristina".