Vidal enojada con un intendente macrista por los aportes truchos: "Que vaya a la Justicia"
Vidal enojada con un intendente macrista por los aportes truchos: "Que vaya a la Justicia"

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a Mar del Plata y dejó una fuerte respuesta al intendente Carlos Arroyo, su aliado en Cambiemos. Tras las denuncias de que lo hicieron figurar como aportante a la campaña electoral sin que él haya puesto un peso, Vidal le recomendó que lo que tenga para decir se lo debe “decir a la Justicia”.

“Cada vez que vengo a Mar del Plata, mi única preocupación son los marplatenses. Vengo a trabajar por los marplatenses, no vengo a entrar en ningún tipo de polémica. Ni con el intendente ni con nadie”, reaccionó la mandataria provincial en respuesta a la insistencia de Arroyo con que él no aportó “un centavo” a la campaña.

“Uno tiene que poner la energía en su mayor responsabilidad, que es contestar a la gente. Lo que el intendente tenga que decir, que se lo diga a la Justicia. Hay jueces investigando, no hay ningún problema”, agregó Vidal.

"Jamás entregué ni un centavo, diga lo que diga la gobernadora", había desafiado Arroyo en la semana. También aseguró que no tiene que aportar nada en la Justicia: "En todo caso deberá aclarar quién haya dicho que yo hice el aporte".