Se llama Mariela Dallocchio y es gerenta de Administración y Finanzas de la poderosa cadena de gimnasios Megatlón. Sin duda movida por el odio y el desprecio a quienes durante toda su vida lucharon por la consagración de los derechos humanos, no dudó en vomitar en las redes sociales lo primero que se le cruzó cuando vio pasar la noticia de que había muerto la entrañable Chicha Mariani.

"Una menos", escribió en su cuenta de Twitter @mariedalocio. La respuesta no tardó en llegar. Más allá de la simpatía de los miserables de siempre, los repudios fueron generalizados. A tal punto que una de las más efusivas a la hora de la réplica fue Dalma Maradona.

"Mira que vi cosas desagradables pero vos @mariedalocio SOS UNO DE LOS SERES MÁS DESPRECIABLES QUE CONOZCO! QUE ASCO PENSAR COMO VOS! A la gente tan mierda se la escracha!!!!!", tuiteó la hija de Diego.

Poco después, tras centenares de mensajes de repudio, Dallocchio cerró su cuenta en la red. ¿Saldrá a pedir disculpas públicas la empresa a la que representa?