Uno de los alfiles de Héctor Magnetto, Jorge Lanata, estuvo en el programa "Diario de Mariana", conducido por la también macrista Mariana Fabbiani, y propuso que la gobernadora María Eugenia Vidal, investigada por corrupción en la campaña 2017, contruya una fórmula "con un peronista", pero no aclaró el nombre del supuesto vice.

"Para mí, la fórmula de 2019 tendría que ser Vidal con un peronista", señaló, sin decir absolutamente nada del escandaloso caso de corrupción que envuelve a Cambiemos, por los aportantes truchos de las campañas de 2015 y 2017, e involucra directamente a la gobernadora de la Provincia.

En una tarde donde toda la atención estuvo puesta en otro salto impresionante del dólar que llegó a 34,50$, Lanata se acordó de la causa de las fotocopias, a la cual sí le dio entidad, y dijo: "Se destapó la olla de la corrupción política y empresarial en la Argentina".

El ultramacrista, que perdió en rating con Adrián Suar y no puede repuntar en puntos con su nuevo programa, arengó: "Argentina va a ser mejor si algunos van presos".