Mundo

Brasil: Bolsonaro regresó a terapia intensiva tras una segunda operación

El candidato de la ultraderecha, apuñalado hace una semana, debió ser sometido de urgencia en la madrugada a una nueva intervención.

 

El candidato presidencial de la ultraderecha brasileña, Jair Bolsonaro, ingresado en el hospital desde hace una semana tras ser apuñalado, volvió a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras una operación de urgencia realizada la noche del 12 de septiembre.

"El candidato (…) fue readmitido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la madrugada de hoy", informó este jueves en un parte médico el hospital Albert Einstein de São Paulo, donde se recupera de las heridas provocadas en el abdomen.

Una "tomografía del abdomen evidenció la presencia de adherencia obstruyendo el intestino delgado. Por lo que fue indicado tratamiento quirúrgico", continuó el informe.

En tanto, su hijo, Flavio Bolsonaro, expresó por redes sociales: "La cirugía de emergencia acabó bien, gracias a Dios. Mi padre está pagando un precio muy alto por querer rescatar a Brasil, está literalmente dando su sangre".  

Noticias de “Brasil”
Seguinos