Política

Macri dijo que "no es casualidad que el cambio" se haya iniciado en Córdoba

El Presidente fue recibido en la provincia mediterránea por gremios que protestaron en la ruta 8, pese al despliegue un amplio operativo de seguridad. "Macri no sos bienvenido", sostuvieron.

Twitter
Twitter

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy junto al gobernador Juan Schiaretti la inauguración de una planta de biogás de la Central Térmica de Río Cuarto y afirmó que "no es casualidad que el cambio" en el país se haya iniciado en Córdoba.


Desde allí, Macri se mostró "convencido que éste es el rumbo y el camino hacia la Argentina que todos soñamos, con hechos concretos".


El presidente evaluó que "no es casualidad que el cambio se haya iniciado en Córdoba", y destacó el triunfo de Cambiemos nuevamente en las elecciones municipales de Marco Juárez.

Afiliados al gremio de trabajadores del estado ATE realizaron este mediodía una protesta en la ruta 8, ante la llegada del presidente Mauricio Macri a Río Cuarto.


Los manifestantes, también de la central CTA generaron con la manifestación problemas de tránsito en esa ruta.


En cercanías del Aeropuerto de Las Higueras, y en la planta de Bio 4 en Río Cuarto, se desplegó un amplio operativo de seguridad, a partir de la llegada del Presidente.

Twitter
Twitter


Bajo el lema "Macri no sos bienvenido", la protesta involucró a organizaciones sociales, barriales y sindicales vinculadas a la CTA de Río Cuarto y la Asamblea Social de la Universidad Nacional de Río Cuarto.


Los manifestantes se pronunciaron en contra de las políticas económicas del Gobierno nacional.

Noticias de “Macri”
Seguinos