Prensa Presidencia
Prensa Presidencia

El presidente Mauricio Macri reconoció hoy que está "costando mucho" construir el país con el que "sueña" y aseguró que el equipo de Gobierno "no es perfecto" aunque tiene "buenas intenciones y honestidad".


"Hace dos años y medio decidimos un cambio que dijo basta a la mentira, basta a la traba, basta a las mafias. Vamos a hacer y construir ese país que todos soñamos, y claro que cuesta, claro que falta, y nos está costando mucho y estamos poniendo todos el hombro", sostuvo el jefe de Estado durante un acto en Lanús.


Acompañado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario inauguró el Puente Olímpico Ribera Sur, montado sobre el Riachuelo para unir el barrio porteño de Villa Soldati con el partido bonaerense de Lanús.


"Éste es un equipo que no es perfecto. Claramente la perfección no existe, pero lo que nadie puede dudar es que es un equipo con buenas intenciones, con honestidad, con un eje profundo en el hacer... Porque las palabras se las lleva el viento, pero a ese puente no", señaló Macri, quien solía definir a su Gabinete como "el mejor equipo de los últimos 50 años".