
El pésimo momento que atraviesa el macrismo por culpa de la crisis económica autoinfligida arrastra por supuesto a sus figuras mediáticas. Es el caso del experimentado actor Luis Brandoni, por ejemplo, que sale como puede a defender lo indefendible ante cuanta cámara le ofrezca oportunidad.
Esta vez su relato se dio en los amigables estudios de TN, ante un Diego Leuco que asentía con eficiencia y ayudaba con los pies. Luego del demoledor dato de desocupación que difundió el Indec, Brandoni intentó aportar algo de optimismo con una extraña teoría.
"Porque si ahora estamos mal, y estamos peor, quiere decir que el año pasado no fue tan malo. Pero decíamos que estábamos peor. Y el anteaño debe haber sido un poco mejor", arriesgó el actor.
Precisamente esa secuencia, que intentó explicar a modo de estímulo y arenga optimista, es la que confirma que desde que asumió Macri el país está cada vez peor.
Ignorante de tal conclusión, Brandoni no se amilanó y cerró su exposición con una propuesta ilusionada: "Un día vamos a estar mejor, y espero que los argentinos aprendamos a disfrutar de un día mejor y levantarmos con un poco más de ganas a la mañana".
Tres empanadas en su máxima expresión ???????? pic.twitter.com/XXvSd9wrh2